Clinica Equipo Medico de Especialistas
Clínica Equipo Medico de especialistas.
Hospitalizacion
Calle 35 No. 33 - 24
Centro Medico
Calle 35 No. 33 - 24
Tel: 3790931 - 3707949 - 3305290 - 310 47331198

Copyright 2019. All Rights Reserved. emecolombia.com

Clínica Equipo Medico de especialistas.
Hospitalizacion
Calle 35 No. 33 - 24
Centro Medico
Calle 35 No. 33 - 24
Tel: 3790931 - 3707949 - 3305290 - 310 47331198
Barranquilla - Colombia
E_mail: clinicaemecolombia@hotmail.com
www.emecolombia.com

ETICA: Nuestro equipo de trabajo estará enmarcado dentro de los principios de honestidad, integridad, transparencia y lealtad para con nuestros clientes, talento humano y nuestra organización. Pretendemos desarrollar un sentido de pertenencia en todos y cada uno de nuestros colaboradores deseando que se sientan parte vital de nuestra organización.

CALIDAD: La calidad total de nuestros servicios y de nuestras relaciones humanas es un reto diario y permanente, estableciéndola como norma de vida y obligación permanente de todos los colaboradores de nuestra organización.

COMPROMISO CON EL USUARIO: Nos orientamos hacia la satisfacción de las necesidades y requerimientos del usuario, anticipándonos a ellas ofreciendo servicios de excelente calidad. Este debe ser un compromiso de todos para que de esta manera se involucren todos nuestros miembros con un alto sentido de responsabilidad.

COMPETITIVIDAD: Nos establecemos un compromiso de excelencia en el servicio, precios y calidad permanentes.


RESPONSABILIDAD SOCIAL: dentro de nuestras posibilidades contribuiremos al desarrollo de nuestro país y sociedad, dándole apoyo a la comunidad, cumpliendo oportuna y adecuadamente con las responsabilidades sociales que le competen a nuestra organización y a los miembros que interactúan dentro de ella.


NUESTROS COLABORADORES: Respetamos las creencias y principios en los niveles de vida personal y profesional, comprometiéndonos al continuo mejoramientos de los estándares de su bienestar y calidad de vida.


PRODUCTIVIDAD: Es de los principales retos que afrontamos ya que depende de ello la permanencia, crecimiento y desarrollo de la misma, enmarcando nuestro negocio en una actividad eficiente, eficaz y rentable, asegurando con ello el cumplimiento de las obligaciones contraídas para con: el talento humano, usuarios, familias y la sociedad.